
Sagitta es un enclave
inusual
Sagitta nace en El Rompido, un pueblo marítimo y lleno de riqueza, así, creamos una urbanización que vive en consonancia con su entorno. Sagitta tiene una extensión aproximada de 522.657 m2 de zonas verdes, sin contar el campo de golf y todos los espacios naturales únicos que integran Sagitta. Sus árboles nos tiñen de naturaleza, un entorno que destaca, también, por sus horas de luz, por la calidez del sol y por su relación con el mar.
Sagitta nace para y por las personas. Damos vida a un entorno donde las personas florecen, encontrando oportunidades para su crecimiento y bienestar. Cada rincón está diseñado para ofrecer un ambiente donde la naturaleza se fusiona armoniosamente con instalaciones que marcan la diferencia: Golf, piscinas, gimnasio, coworking… para divertirte y practicar deporte con los tuyos.
Dentro y fuera de la urbanización. Porque en El Rompido podrás disfrutar de una magnífica gastronomía, pasear por una de las playas más salvajes de España y callejear por un pueblo marinero en el que conectarás con su esencia mientras desconectas.
Bioconstrucción como filosofía
Campos de golf
Zonas verdes
Playas salvajes
Piscinas
Sagitta es un enclave
inusual
Sagitta es el salitre
de El Rompido
Sagitta es golf, es bici
y es miradores
Sagitta es construir
con coherencia
Sagitta es vivir unas
vacaciones sin fin
Un proyecto de Loiola & Altuna y Uría